Prensa Online - PanamaOn

Para Empezar: Espectáculo Vida

18 febrero 2016

Para Empezar: Espectáculo Vida

-Epa, bueni-sísimos días- En nuestro movimiento constante para crear una mejor vida, hoy iniciamos el proyecto -Espectáculo Vida-.

 Tal como puedes captar del título, es para ver nuestra vida como un show. -Cómo así-   Pilla...
-Espectáculo Vida- es un proyecto para comprender nuestras propias emociones.   Por ejemplo, cuando escuchamos a Vin Diesel gritando en una película, automáticamente pensamos: -Chuzo, Vin Diesel está rayao-.   Y cuando vemos a Jennifer Aniston triste en otra película, pensamos: -Ay pobresita, la dejó el pay-...
Es fácil comprender las emociones de los demás. La ponchera está cuando nos toca comprender nuestras propias emociones. Ufff,- yo quedo con los ojos cruzaos-
Cada uno de nosotros es el actor de nuestra vida y, durante -Espectáculo Vida-, vamos a ver lo pritty que es nuestra propia película.   Al aprender a ver nuestra vida como el show que es, de seguro nos comprenderemos mejor y vamos a gozar todo lo que sucede.
-Qué vamos a hacer-
Vamos a recorrer nuestro ciclo de vida en 16 capítulos, uno por semana: Nazco, Siento, Me Emociono, Sintonizo, Aprecio, Absorbo, Soy, Brindo, Construimos, Comprendo, Confío, Unifico, Agradezco, Amo, Trasciendo, Actúo.
Cómo lo vamos a hacer
Cada lunes, aquí en PanamáON, vas a encontrar la columna del capítulo de -Espectáculo Vida- que sigue.
Estas columnas junto a los talleres, álbum de música, workbook digital, puesta en escena y otros complementos, funcionarán como herramientas.
Para qué
Para conectarnos con nuestra autenticidad y ser la versión más responsable, honesta, colaboradora, bondadosa y creativa que sabemos que somos.
Ufff, estoy emocionao... iniciamos -Espectáculo Vida-.   Consulta... ¿Conoces cómo fue el día en que naciste?   Te cuento el mío la próxima semana.  
-A goza-

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS