Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Alcaldía de Panamá advierte que aplicará sanciones sin contemplación

La Alcaldía de Panamá, a través del director de Obras y Construcciones, Antonio Docabo, advirtió que, aplicará de manera irrestricta, las regulaciones y multas que contemplan las normas municipales, con el propósito de garantizar el orden en las edificaciones privadas y áreas de uso público.

30 julio 2019 | Publicado : 30 jul 2019 - 13:00 | Actualizado: 30 jul 2019 - 13:06


Docabo recordó a los residentes del distrito que las disposiciones sobre los procesos y registros de documentos que permitan la construcción al igual que la obtención de los permisos para nuevas edificaciones, mejoras, adiciones, demoliciones y movimientos de tierra dentro del distrito de Panamá, consignadas en el Acuerdo No. 281 de 6 de diciembre de 2016,(ver https://bit.ly/2K05oBo), son de obligatorio cumplimiento sin distingo de ninguna naturaleza.

“Esta Dirección reitera el compromiso del alcalde José Luis Fábrega de conservar los espacios públicos y el orden bajo el criterio que ningún ciudadano o establecimiento comercial está por encima de la ley”, dijo Docabo.

En aquellos casos que se contravenga los acuerdos y decretos municipales, se procederá con firmeza, pero respetando el debido proceso, puntualizó Docabo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos

22 feb
Gran Feria Afroantillana en ATLAPA

Sábado 22 de febrero de 2020, a las 12:00m.d. Música en vivo, danzas tradicionales,...