Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Equipo interinstitucional inspecciona quebrada La Gallinaza y río Juan Díaz

Un equipo interinstitucional integrado por el Ministerio de Obras Públicas, además de autoridades locales y moradores de varios sectores que sufrieron las afectaciones por el desbordamiento del río Juan Díaz, realizó un recorrido para inspeccionar los puentes, la quebrada La Gallinaza y el río Juan Díaz.

24 agosto 2017 |

El MOP con un equipo especializado de técnicos e ingenieros, iniciaron las inspecciones en el puente vehicular que une la Ciudad Radial con la urbanización Las Acacias; continuaron verificando otros sitios donde están construidas estas estructuras y en las que se canalizan las aguas fluviales, luego de las fuertes crecidas que ocurrieron durante el pasado fin de semana.

Entre las instituciones estuvieron presentes Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Ministerio de Obras Públicas, Ministerio del Ambiente (MiAmbiente), Ministerio de Vivienda, Municipio de Panamá, Junta Comunal de Juan Díaz, entre otras.

Cabe mencionar que, ante la situación climatológica que atraviesa el país, el MOP viene realizando trabajos de limpieza y dragados en diversos puntos de los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal, que resultaron afectados por las inundaciones registradas el pasado fin de semana.

Durante la semana, se continuará con las labores de limpieza de tragantes, alcantarillas, canales pluviales, dragado de ríos y quebradas, con la finalidad de remover la sedimentación, basura y otros objetos que arrastraron las crecidas de importantes cuencas hidrográficas de la ciudad capital.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos