Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Programa Techos de Esperanza sigue beneficiando a más familias en Chepo

Con la entrega de ocho viviendas más, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento territorial (Miviot) en la regional de Chepo, continúan llevando beneficios del programa Techos de Esperanza a familias que viven en condiciones precarias en los diferentes corregimientos de este distrito.

03 agosto 2017 |

Liliana Pinzón, Directora de esta dependencia, manifestó que cinco de las familias beneficiadas residen en las comunidades de Agua Buena y Tres Quebradas en el corregimiento del Llano, cuyas viviendas fueron construidas por la empresa International Business and Trade LLC, encargada del segundo contrato No. 44-16 de 500 residencias para este sector.

En los corregimientos de Margaritas y Chepo Cabecera, se entregaron tres más del contrato No. 86-15 de mil viviendas de las cuales 700 son construidas por la empresa MCM Global, en el distrito de Chepo y 300 en el área este del distrito de Panamá.

En la actualidad alrededor de 170 familias de los seis corregimientos que conforman el distrito de Chepo han mejorado su calidad de vida al disfrutar de una residencia cómoda y segura, que reemplaza las viejas y maltrechas casitas donde vivían en su mayoría construidas de madera y zinc.

Para el distrito de Chepo se han licitado y están en construcción mil 200 viviendas de Techos de Esperanza, impactando a una población de 6 mil personas aproximadamente en los corregimientos de Chepo cabecera, Las Margaritas, Cañitas, El Llano, Tortí y parte de Chinana, a quienes el Miviot no solo le construye una vivienda digna, sino vidas con futuro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos

02 oct
Retratos de líderes indígenas de Panamá

Una exposición fotográfica que busca visibilizar el rol que desempeñan en sus comunidades...