Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Feria de vivienda para captar beneficiarios del proyecto Los Cañaverales

Un aproximado de 100 personas se dieron cita en la feria de vivienda organizada por la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Herrera, para captar a los posibles beneficiarios del proyecto Los Cañaverales, ubicado en el distrito de Santa María.

19 julio 2017 |

“A través de la feria dimos a conocer este importante proyecto que brinda viviendas dignas y servicios básicos como agua potable y luz eléctrica” destacó Alexis Sáez, director encargado del Miviot, en Herrera.

Mencionó que la iniciática social está ubicada en el distrito de Santa María y cuenta con 150 viviendas, garita de seguridad, parque infantil, áreas verdes, planta de tratamiento, informó Sáez.

El proyecto habitacional Los Cañaverales registra hasta el momento un 94 por ciento de avance físico y su desarrollo se debe a la empresa Ingeniería HOS. S.A. bajo la inversión de 4 millones 578 mil 245 balboas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos

02 oct
Retratos de líderes indígenas de Panamá

Una exposición fotográfica que busca visibilizar el rol que desempeñan en sus comunidades...