Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Trabajos de señalización horizontal en el Corredor Norte a la altura de Albrook

El Departamento de Señalización Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realiza trabajos para mejorar la señalización vial en el corregimiento de Ancón, específicamente en los accesos de entrada y salida del Corredor Norte que conectan con la Avenida Omar Torrijos Herrera.

15 julio 2017 |

El proceso de demarcación de las líneas de borde, segmentadas, deltas y continuas con pintura termoplástica, inició en el puente peatonal elevado que conecta la estación de Albrook del Metro del Panamá con la Gran Terminal Nacional de Transporte hasta el acceso a la rotonda de la Ave. Omar Torrijos Herrera.

La Directora de Transito y Seguridad Vial de la ATTT, Carmen Mudarra, indicó que la señalización busca brindarle una guía a los automovilistas al indicar el alineamiento y uso correcto del carril por donde circulan y puedan efectuar el recorrido y las maniobras adecuadas de forma fluida, ordenada y segura.

Añadió que los trabajos forman parte del proyecto de mejoras a la seguridad vial de las calles y avenidas, que en el periodo 2016-2017 renueva más de 1,150 kilómetros de señalización horizontal y vertical en el área metropolitana.

La ATTT ofrece disculpas a los usuarios y vecinos de estas vías por los inconvenientes ocasionados por la realización de estos trabajos y solicita circular con la debida precaución por esta importante arteria de la ciudad de Panamá.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos

02 oct
Retratos de líderes indígenas de Panamá

Una exposición fotográfica que busca visibilizar el rol que desempeñan en sus comunidades...