Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Fusión internacional para el deleite de todos

Por medio de un coctel de degustación, los comensales disfrutaron del menú fusión internacional de Unagi

01 febrero 2017 | Publicado : 01 feb 2017 - 07:13 | Actualizado: 01 feb 2017 - 07:16

Fusión de sabores - Bajo el concepto fusión de lo mejor de la comida asiática japonesa, china y tailandesa de la mano de productos importados y nacionales de calidad, inaugura Unagi, en Balboa Boutiques.

Junto al mejor servicio, en un ambiente temático ecléctico urbano los asistentes pudieron degustar de diferentes rollos, entre ellos, el Unagi Roll hecho con camarón, anguila, cebollina, queso crema y topping crispy de camarones con salsa de la casa.

“La oferta gastronómica que presentamos viene de la mano con productos de muy alta calidad para el deleite de todos nuestros comensales, nos esforzamos por brindarles el mejor servicio al cliente y además una experiencia única y diferenciadora.” comentó Dan Domínguez, Co-propietario de Unagi Fusión.

Además confirmando la frescura y calidad de todos los productos, se presentaron a los medios de comunicación, foodies e invitados especiales un despliegue de deliciosos sashimis.

La carta del Restaurante Unagi Fusión está disponible a partir de hoy para que los visitantes puedan deleitar su paladar.
Dentro de las especialidades podrán disfrutar de pastas, ceviches, sopas, teppanyaki, rollos, ensaladas y deliciosos postres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos