Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Amstel Light llega a Panamá

Lanzamiento se hace en Casa Jaguar en el Casco Viejo. En días pasados Cervecería Barú lanzó al mercado su producto Amstel Light en presencia de invitados especiales. En el evento estuvieron Martín Marchesini (Brand manager de Amstel Light) y Pablo Beltrán director de marketing de Cervecería Barú), quienes degustaron la cerveza con los presentes.

31 enero 2017 |

La cerveza se fundó en 1870 bajo el nombre de Beiersche Bierbrouwerij de Amstel (en español, Cervecera Bávara del Ámstel). La cervecera Amstel fue adquirida en 1968 por Heineken y la fábrica de Amstel del barrio de Mauritskade, en Ámsterdam, fue demolida en 1982, quedando sólamente la oficina gestora, edificada en 1930 y que hoy es usada como facultad académica.1 No obstante, Heineken mantuvo la marca Amstel, que hoy es comercializada internacionalmente.

La cerveza debe su nombre al río Ámstel. Posteriormente, esta cerveza fue exportada a Gran Bretaña e Indonesia en 1883. Amstel también ha lanzado al mercado varias gamas, como Amstel Lager, Amstel Light y la original y más consumida, Amstel 1870. A partir del año 2010, ha ido elaborando nuevos modelos de cerveza como: Clásica, Extra (7.5º), Oro (tostada), Radler (con zumo de limón) y Malta, según pudo conocer Miguel Sanchiz, de la sección de Negocios de Panamá ON, editor del Panamá Business News y director gerente de Sanchiz Siebrasse Asociados.

Hoy por hoy, Amstel Light ha llegado a otros países, como Surinam, Brasil, Argentina, México, Jordania, las Antillas Neerlandesas, Curazao, Puerto Rico y Grecia, a donde exporta cerca de 100.000 hectolitros de cerveza.

A su vez, es patrocinador de competiciones deportivas como la Amstel Gold Race, la Amstel Curaçao Race y de torneos de fútbol como la Amstel Cup y la Eredivisie.

El lanzamiento de Amstel Light en Panamá, se dio en la Casa Jaguar Gastro Pub en el Casco Viejo la semana pasada. Casa Jaguar es una opción para disfrutar platos que combinan elementos de la cocina internacional adaptados a la gastronomía local acompañados de una amplia gama de cócteles, bebidas y vinos. Se promocionan como una Experiencia diferente que se desenvuelve en ambientes que van desde el moderno salón principal hasta particulares espacios al aire libre, con innumerables detalles que fusionan lo artístico y lo actual, donde la música es el elemento que busca revivir la experiencia del Jaguar del Casco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos

25 nov
Exposición fotográfica contra la violencia femenina

Una docena de fotografías de gran formato, que reflejan la violencia femenina, integran...

17 dic
A Cantus Christmas

Cuándo: Domingo 17 de Diciembre 2017 04:00 PM Dónde: BioMuseo, Calzada de Amador Precio:...

15 ene
XV edición de Panama Jazz Festival.

econocidos artistas internacionales, educadores y aficionados de todo el mundo se...

23 ene
Cirque du Soleil: Soda Estero Sep7imo Día No Descansaré

Cuándo: Del 23 de Enero de 2018 al 28 de Enero de 2018 Dónde: Centro de Convenciones...

30 ene
Ricardo Arjona en Panama 2018

Cuándo: Martes 30 de Enero 2018 08:00 PM Dónde: Plaza de Eventos de Amador

19 dic
Campamento de Verano Biomuseo 2018

Cuándo: Del 19 de Diciembre de 2017 al 02 de Febrero de 2018 Dónde: Biomuseo - Museo...