Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Vigilantes sin dejar de ser productivos

Hemos vivido casi ocho años entre escándalos, señalamientos e investigaciones que, sin lugar a dudas, han dejado como consecuencia una sociedad agotada que hoy reclama respuestas. Las confesiones internacionales del pago de coimas a funcionarios públicos en nuestro país, reafirman la responsabilidad que tienen las autoridades actuales de emprender reformas integrales que garanticen transparencia, rendición de cuentas y pongan fin a la corrupción.

23 enero 2017 |

Estamos convencidos de que todos los sectores queremos adecentar el país. Por ello, debemos ser vigilantes y exigir que se investigue, se condene y se dé a conocer quiénes son los responsables del saqueo al erario, tanto en éste como otros casos. Sin embargo, queremos ser muy enfáticos en que también tenemos que procurar que nuestras acciones no debiliten aún más la institucionalidad y el desarrollo del país. En Panamá hay mucho por hacer y, para superar los retos y lograr el ritmo de crecimiento proyectado para este año, es necesario que nos pongamos a trabajar y no dejemos que toda la atención se desvíe de otros temas de prioridad nacional.

La polarización que vivimos es peligrosa. Al paso que vamos, los ciudadanos honestos evitarán cualquier cargo público y, tal como lo hemos advertido en varias ocasiones, estamos arando el camino para que falsos caudillos asuman el poder como ha sucedido en otros países de la región.

En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá hemos trabajado por Panamá desde hace más de un siglo, y lo continuaremos haciendo para restablecer los valores morales y éticos de nuestra nacionalidad y aprovechar el futuro brillante que todos anhelamos y que Panamá se merece.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos

24 ago
Feria de Inclusión Laboral próximo 24 de agosto

El próximo jueves 24 de agosto a partir de las 8.00 am. y hasta las 2.00 pm., se...

21 ago
Panamá celebrará la 6ta edición de “PanamaHealthyWeek” en Multiplaza

Las actividades en la Plaza de la Luna de Multiplaza Panamá, se realizarán de lunes...