Prensa Online - PanamaOn

Panamá

OLX la plataforma de clasificados online da a conocer ranking de productos más anunciados en Panamá

OLX, la plataforma de clasificados online, dio a conocer un ranking de las categorías y productos más anunciados en Panamá a través de su servicio de venta y compra de artículos usados durante el año 2016, siendo la categoría de “vehículos” los más ofertados.

19 enero 2017 |

OLX, la plataforma de clasificados online, dio a conocer un ranking de las categorías y productos más anunciados en Panamá a través de su servicio de venta y compra de artículos usados durante el año 2016, siendo la categoría de “vehículos” los más ofertados.

Comprar y vender a través de plataformas online ya es una práctica habitual y 8 de cada 10 personas realizaron al menos una compra en Internet en el 2016.

Dentro de esta categoría se destacaron Toyota, Nissan, Hyundai, Honda y Mitsubishi como las marcas de autos más anunciados a lo largo del año.

Le siguen la categoría de “teléfonos celulares y tablets” en el segundo puesto, destacándose marcas como Samsung, Apple y LG entre las más populares.

El tercer lugar lo ocupó la sección de “Propiedades - Bienes y Raíces”, destacándose los anuncios de apartamentos y casas en alquiler en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Coclé y Veraguas.

Los productos “Electrónicos” lideraron la cuarta posición en el ranking demostrando que los panameños anunciaron gran cantidad de TV- equipos de audio y video, computadoras- notebooks, videojuegos y consolas, mientras que los de “moda y belleza” obtuvieron la quinta posición.

La categoría con más publicaciones en Panamá se replica en otros países de la región como Costa Rica, Argentina y Paraguay, donde también lidera “vehículos”. Sin embargo, en Perú la categoría que lideró en anuncios fue “moda y belleza”, según pudo conocer Miguel Sanchiz de la sección Negocios y Empresas de Panamá ON, editor del Panama Business News y director de Sanchiz Siebrasse Asociados.

OLX es la nueva generación de clasificados online gratuitos. El servicio tiene presencia en más de 40 países y cada día lo visitan más de un millón de personas en el mundo. OLX se presenta como la nueva generación en clasificados gratuitos online para el mundo y ofrece un servicio localizado para cada país.

El sitio facilita a sus usuarios que intercambien y vendan productos, conozcan gente, encuentren opciones inmobiliarias y consigan trabajo, entre otras cosas. OLX tiene ya presencia en más de 40 países y es visitado por 1.150.000 personas cada día en todo el mundo.

El sitio fue fundado en marzo de 2006 por Alec Oxenford (co-fundador de DeRemate.com y DineroMail.com) y por Fabrice Grinda (fundador de Zingy.com y Aucland.com).

OLX es una compañía privada basada en Nueva York, Estados Unidos, y en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con más de 50 empleados y opera las páginas web www.olx.com y www.mundoanuncio.com. OLX es el único sitio de clasificados multi-idioma para el mundo.

Opera en nueve idiomas: inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y tagalog.

Además, opera también en el mundo virtual Second Life. Los 42 países donde OLX ya opera son Alemania, Algeria, Argentina, Australia, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Camerún, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Emiratos Arabes Unidos, España, Estados Unidos, Federación Rusa, Filipinas, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Second Life ®, Singapur, SudAfrica, Suiza, Tailandia, Taiwán, Túnez, Ucrania, Venezuela y Zimbabwe.

En cada uno de ellos, OLX trabaja con una URL local y en el idioma local. Por ejemplo, el sitio en India está disponible en www.olx.in, en Filipinas en www.olx.ph, en Rusia en www.olx.ru y en Argentina en www.olx.com.ar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos