Prensa Online - PanamaOn

Panama Oeste

Puntos críticos en vía principal de Villalobos son reparados

Una cuadrilla de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP) reparó los puntos críticos de la vía principal de Villalobos, en el corregimiento de Pedregal, debido a las afectaciones sufridas en la calzada de rodadura en varios tramos de la importante vía que conecta los sectores de Panamá Este con Panamá Norte, específicamente hacia el área de Gonzalillo.

10 enero 2017 |


Alrededor de 10 toneladas de asfalto se utilizaron para efectuar la restitución del material pétreo que se ha perdido, a raíz del constante tráfico de equipos pesados que circula por la carretera y debido a las fuertes lluvias registradas a finales del año pasado, que ocasionaron su rápido deterioro.

El personal de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro ha reparado en reiteradas ocasiones esta vía, la cual no fue diseñada para el tránsito de camiones, mulas y demás articulados, sino para el uso de equipo liviano.

Para el año 2017, el Ministerio de Obras Públicas continuará con el programa de mejoras a las calles a través de su programa de mantenimiento rutinario, de forma rotativa, con miras a resolver el problema de la conectividad vial.

De igual forma, el MOP ha reiniciado el proyecto de rehabilitación de las principales arterias vehiculares denominado “Trabajando por tu Barrio”, recuperando las principales vías y calles adyacentes de Panamá, Panamá Norte, Este y Oeste.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Panamá Oeste
mapa panama oeste



Panamá Oeste es una de las diez provincias de Panamá, creada el 1.º de enero de 2014 a partir de territorios segregados de la provincia de Panamá ubicados al oeste del canal de Panamá. Está conformado por 5 distritos: Arraiján, Capira, Chame, La Chorrera y San Carlos. Su capital es el distrito de La Chorrera. Limita al norte con la provincia de Colón, al sur con el océano Pacífico; al este con la provincia de Panamá y al oeste con la provincia de Coclé.

escudo panama oeste


Eventos

24 ago
Feria de Inclusión Laboral próximo 24 de agosto

El próximo jueves 24 de agosto a partir de las 8.00 am. y hasta las 2.00 pm., se...

21 ago
Panamá celebrará la 6ta edición de “PanamaHealthyWeek” en Multiplaza

Las actividades en la Plaza de la Luna de Multiplaza Panamá, se realizarán de lunes...