Prensa Online - PanamaOn

Medio Ambiente

Subaru anuncia que reducirá las emisiones de CO2 en unas 20,000 toneladas para su año fiscal 2020

Según el comunicado oficial de la fábrica Japonesa Subaru planea eliminar las emisiones directas de dióxido de carbono (CO2) en unas 20,000 toneladas para el año fiscal 2020, esto equivale a un 3% de las emisiones anuales de la compañía.

03 junio 2019 |

El comunicado señala que se utilizarán nuevas iniciativas que comprenden tres esfuerzos clave en Japón: un sistema de energía solar en su planta de Oizumi (Japón), operado por NTT Facilities, con una capacidad instalada prevista de 1 megavatio (generando 1,145 megavatios hora de electricidad al año). Se reducirá hasta 300 toneladas de CO2 por ejercicio.

Igualmente integrará el programa "Aqua Premium" ofrecido por TEPCO Energy Partner, Inc., para satisfacer parte de los requisitos energéticos de su planta principal en Gunma y su oficina de Tokio en Mitaka. Se proyecta que la medida reducirá las emisiones de CO
2 en aproximadamente 10,000 toneladas de CO 2 (equivalente a 21 GWh de generación de electricidad por año).

Adicional Subaru menciona que utilizará el programa de certificación Green Power / Green Heat para la electricidad y la calefacción consumidas por su oficina central en Ebisu y el Centro de Capacitación en Hachioji, con el objetivo de que se conviertan en instalaciones
neutras en emisiones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Wetlands International en Latinoamérica y el Caribe
Wetlands International cuenta con un Programa para Latinoamérica y el Caribe, el cual se desarrolla a partir de sus dos oficinas localizadas en Buenos Aires (Argentina) y en la Ciudad de Panamá (Panamá).

Misión y Visión
Nuestra Misión es "Preservar y restaurar los humedales, sus recursos y biodiversidad".

Nuestra Visión
Si se los compara con otros biomas, los humedales hacen una contribución significativamente alta a la biodiversidad mundial. Sin embargo, la tasa de pérdida y deterioro de los humedales se está acelerando en muchas regiones del mundo. Las acciones para la conservación y uso racional de los humedales pueden hacer una contribución significativa a la conservación de la biodiversidad, al desarrollo sostenible y la mitigación de la pobreza, mediante la salvaguarda de las especies que dependen de los humedales, de recursos hídricos de mucho valor, y de otros productos y servicios de los humedales.

Creemos que el bienestar espiritual, físico, cultural y económico de la gente depende de la salvaguarda y restauración de los humedales a nivel mundial. Consideramos que se le debe otorgar una mayor preeminencia a su conservación y uso racional como una contribución al desarrollo sostenible. Son necesarias una mejor gobernanza y acciones concertadas por parte de todos los sectores sociales, desde el nivel mundial al local, para mantener los humedales y su variedad de valores y servicios, para las generaciones presentes y futuras.

Nuestra visión a largo plazo es que los humedales y los recursos hídricos se conservan y gestionan teniendo en cuenta toda la gama de sus valores y servicios, para beneficio de la biodiversidad y del bienestar humano.

Valores básicos
En el trabajo a través de todas nuestras oficinas y con nuestros asociados mantenemos los siguientes valores básicos:

Nuestro trabajo tiene validez a nivel mundial
Nuestro trabajo tiene sólidas bases científicas e incorpora el conocimiento tradicional
Trabajamos mediante asociaciones y con una amplia gama de distintos sectores
Respetamos los valores tradicionales
Trabajamos de manera transparente y rendimos cuenta de lo que hacemos.

Panamá
La oficina de Panamá inicio sus actividades en septiembre del 2008 y está localizada actualmente en la Ciudad del Saber. Esta oficina se enfocará en proyectos dirigidos a mantener y mejorar los medios de vida de los pobladores en áreas de humedales, como la reducción del riesgo a desastres en areas vulnerables.

Julio Montes de Oca, Jefe de la Oficina Regional en Panamá

Eventos