Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Peñas Moradas en Sabana Grande de Pesé, es atendida por el MOP

Beneficiando a más de 2 mil moradores del corregimiento de Sábana Grande en el distrito de Pesé, las cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Herrera, realizaron trabajos de rehabilitación de la vía principal de Peñas Moradas.

24 noviembre 2019 |

Se llevó a cabo un operativo de parcheo y restauración de hombros, con la finalidad de mejorar las condiciones de esta ruta utilizada por cientos de personas diariamente.

“La atención de esta ruta es muy importante para nosotros pues la utilizamos todos los días para sacar nuestros productos a la venta además del servicio de transporte tan necesario para toda la comunidad”, comentó el señor Calixto Moreno residente en este lugar.

Agregó el señor Moreno que esta vía principal estaba muy deteriorada, pero con los trabajos que realizó el MOP, las mejoras son notables y esto permitirá poder transitar libremente en todas las temporadas del año, beneficiando a los moradores de El Cocuyo, Peñas Prietas y Peñas Moradas entre otras.

Marcelino Arenas Peña, divisionario del MOP en Herrera, informó que los trabajos de mantenimiento en esta ruta incluyeron el parcheo y restauración de hombros de la vía principal, con la colocación de unas 25 toneladas de material caliente.

Sostuvo que estas actividades en Sábana Grande son parte de la programación de mejoramiento vial que se está ejecutando en la provincia, donde además se continúa trabajando en la conformación de caminos del distrito de Los Pozos, Los Bajos y Las Palmas en el distrito de Ocú, parcheo en la ruta Los Pozos – Macaracas y las calles internas de Las ­Minas, entre otras actividades que se están realizando en los diferentes distritos de manera simultánea.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos