Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Fiscales de Herrera se forman en la custodia de pruebas

Fiscales del Ministerio Público de la Unidad Regional de Herrera recibieron una capacitación siendo instruidos sobre los mecanismos adecuados para identificar, fijar, recolectar, embalar y preservar indicios y evidencias relacionados con los procesos penales, por expertos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

31 enero 2017 |


La actividad organizada por la Escuela del Ministerio Público, se desarrolló en el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración y estuvo a cargo de los facilitadores Félix Beitía y Cinthia Linares, expertos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este Seminario que se realizó los días 24 y 25 de enero, dentro del marco del Manual de Procedimiento del Sistema de Cadena de Custodia publicado por la entidad forense, para promover su uso adecuado y efectivo.

La clausura del evento estuvo a cargo del licenciado Julio Villarreal, Fiscal Superior a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Superior Metropolitana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos

11 oct
Festival Montañero del tambor y la carreta

El Festival Montañero del Tambor y la Carreta es una celebración folclórica en la...