Prensa Online - PanamaOn

En femenino

Alcaldía y el Círculo de Arquitectas de Panamá anuncian concurso para estudiantes de arquitectura

La Alcaldía de Panamá anunció, el concurso Ponte Linda Panamá creado para estudiantes de arquitectura de las diversas universidades panameñas.

22 julio 2017 |

El concurso organizado en conjunto con el Círculo de Arquitectas de Panamá, tiene como objetivo ampliar el campo de importancia de los parques, proponiendo por medio de un ensayo de unas 1200 palabras cómo involucrar e integrar a la comunidad con este espacio público.

Los participantes en el Concurso podrán presentar sus propuestas de forma individual o en equipo, máximo 4 estudiantes. Los estudiantes solo podrán participar en un solo equipo. Para aquellos que decidan inscribirse como equipo, deberán designar a uno de los miembros para que actúe como representante y punto de contacto con el comité organizador.

Quien gane el concurso se hará acreedor a $1,000.00 y podrá desarrollar con la comunidad beneficiada el proyecto.

Las inscripciones se deberán hacer por medio de la página del concurso, hasta el 3 de agosto.

Requisitos:

• Estudiante de arquitectura de 4to y 5to año universidades panameñas

• Acreditación de estar cursando la carrera de arquitectura (puede ser recibo de matricula, carta firmada por el decano o director de carrera, carné de universidad)

• Participación individual o en equipos máximo de 4 estudiantes

• Un docente supervisor de la universidad donde cursan los integrantes del equipo

• Designar un miembro del equipo que actúe como representante

Para más información ingresar al link: http://pontelindapanama.mupa.gob.pa/el-concurso/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

“Una de las más frecuentas y silenciosas formas de violación de los derechos humanos es la violencia de género”, la discriminación hacia la mujer es parte de la discriminación que los “fuertes” ejercen con los “débiles” en defensa de sus privilegios.

Unos privilegios que a lo largo de la historia se han pretendido justificar con “razones” étnicas, de sexo o de mérito; pero hoy sabemos que no tienen fundamento alguno y que generan desequilibrios perjudiciales para todos.

Por todo ello desde PanamaON queremos poner en marcha este espacio donde resaltar todos aquellos hechos noticiosos que ayuden a romper los esterotipos,  fomentar medidas encaminadas a promover principios de empoderamiento de las mujeres, resaltar roles proactivos, dar naturalidad a la participación y liderazgo de la mujer, contar acciones que cambien la mentalidad de la sociedad, y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.




Eventos