Prensa Online - PanamaOn

Colón

Banco De Desarrollo Agropecuario hace entrega de cheques por un monto superior de B/ 78,000.00 a productores de la provincia de Colón

Los productores recibieron sus cheques de manos del mandatario de la Nación, Laurentino Cortizo Cohen, el ministro de Desarrollo Agropecuario, Licdo. Augusto Valderrama y el Gerente General del BDA, Ingeniero Cecilio Ricord Bernal quien estuvo acompañado del Sub Gerente General, Ingeniero Urbano Sánchez.

14 diciembre 2019 |

Durante la octava Gira de Trabajo Comunitario realizada en Palmas Bellas, Costa Abajo de la provincia de Colón, el presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen acompañado de varios Ministros de Estados y directores de instituciones reiteró que se busca restablecer un método de trabajo directo con la población y se instituyó una hoja de ruta para dar respuesta a las necesidades de 12 corregimientos de los Distritos de Chagres y Donoso. Por su parte el Banco de Desarrollo Agropecuario hizo entrega de cheques a 4 prestatarios de la región, quienes son productores de bovino cría y bovino ceba:

Oscar Mariscal Núñez recibió un desembolso por el monto de B/. 10;540,00 mientras que Higinio Cruz Ortega recibió el monto de B/ 18,000.00.

Clemente Rodríguez recibió un cheque por el monto de B/. 25,000.00 y Yovelis del Carmen Santos, recibió un monto de B/. 25,000.00.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Colón

mapa colón


Provincia de Colón. Su capital es Colón y está dividida en cinco distritos que son: Donoso, Chagres, Colón,Portobelo y Santa Isabel y en 91 corregimientos. Se le considera una ciudad comercial por la Zona Libre y el Canal de Panamá.
Habitantes: 232 748 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 868,4 km².

escudo colón

Eventos