Prensa Online - PanamaOn

Colón

Condenan a 23 integrantes de la pandilla ‘La Hermandad’ en Colón

La Fiscalía de Circuito de Asociación Ilícita (Pandillerismo) de la provincia de Colón, demostró la existencia de la pandilla denominada ‘La Hermandad’ y la vinculación de 23 personas, donde 3 de sus cabecillas fueron condenados a 107 meses de prisión, mientras que a los otros 20, a 70 meses, por el delito de pandillerismo.

13 diciembre 2019 |


Esta agrupación delictiva mantenía como control territorial de los sectores de Pueblo Nuevo y la Feria en la provincia de Colón, los cuales se dedicaban al tráfico de drogas, secuestros y robos.

Las investigaciones en este caso estuvieron a cargo del Fiscal de Circuito Rogelio Valdés y el Fiscal Superior Nahaniel Murgas.

Este grupo fue desarticulado mediante un operativo antipandillas realizado en la mañana del 17 de agosto de 2018, en la provincia de Colón, por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, en conjunto con la Policía Nacional, donde se ubicaron sustancias ilícitas y más de 3 mil dólares en efectivo.

Mientras que en el distrito de Arraiján aprehendieron a una mujer conocida como ‘La Patrona’, quien mantenía en su poder dinero y sustancia ilícita.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Colón

mapa colón


Provincia de Colón. Su capital es Colón y está dividida en cinco distritos que son: Donoso, Chagres, Colón,Portobelo y Santa Isabel y en 91 corregimientos. Se le considera una ciudad comercial por la Zona Libre y el Canal de Panamá.
Habitantes: 232 748 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 868,4 km².

escudo colón

Eventos