Prensa Online - PanamaOn

Colón

Transportistas de Colón se unen para apoyar a la policía

Ya es una realidad la alianza de seguridad ciudadana de los transportistas colectivos, de carga y busitos colegiales de Colón con la Policía Nacional. Este viernes 15 de septiembre, se unieron e inauguraron el programa Transportistas Vigilantes.

16 septiembre 2017 |


El acto de inauguración se realizó en el terminal de buses ubicado en la calle 13 avenida Bolívar. La invocación religiosa estuvo a cargo del padre Emmanuel Arcias, quien elogió el trabajo diario que se viene realizando en conjunto con la comunidad.

Para el dirigente transportista, Gustavo Becquer, con este programa los transportistas y los policías tendrán una mayor coordinación para beneficio de los usuarios.

En su intervención, el Comisionado y Jefe de la Zona de Policía, Benjamín Sambrano, exaltó la colaboración de los transportistas con la Policía. “Siempre será importante porque se podrá coordinar acciones en contra de los delincuentes”, explicó Sambrano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Colón

mapa colón


Provincia de Colón. Su capital es Colón y está dividida en cinco distritos que son: Donoso, Chagres, Colón,Portobelo y Santa Isabel y en 91 corregimientos. Se le considera una ciudad comercial por la Zona Libre y el Canal de Panamá.
Habitantes: 232 748 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 868,4 km².

escudo colón

Eventos