Prensa Online - PanamaOn

Coclé

MIDA Coclé implementa jornada con estudiantes en Caimito

Estudiantes del Instituto Profesional y Técnico José de Los Reyes Vásquez ubicado en la comunidad de Caimito de Penonomé, participaron de una jornada de capacitación organizada por la agencia del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de Toabré, donde pudieron ampliar sus conocimientos y aclarar sus dudas respecto a diversos temas agropecuarios.

09 agosto 2017 |

En dicha jornada se contó con el Dr. Alfonso Núñez (Salud Animal), Ing. Heraclio Quirós (Extensionista Agrícola) y el Ing. Carlos Rojas (Extensionista Pecuario), quienes expusieron sobre el uso de desparasitante y sus problemas, la producción y conservación de forraje y la importancia del manejo responsable de productos fitosanitarios.

El director de este plantel, Profesor Horacio Rodríguez, manifestó que actividades de cómo está organizada y desarrollada la agencia de Toabré, fortalecen la formación académica de sus estudiantes, ya que se complementa el aprender con el enseñar, puesto que los docente también aprovechan para mantenerse actualizados con los temas relacionados a la salud de los animales, fitosanitarios, pecuarios y las nuevas metodologías.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos