Prensa Online - PanamaOn

Coclé

Seminario en Coclé sobre Servicios de Excelencia

La Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), culminó su ciclo de capacitaciones en la provincia de Coclé, que se efectuaron los días 25, 26 y 27 de julio.

01 agosto 2017 |

Es de suma importancia en nuestras organizaciones brindar un Servicio de Excelencia, eficaz y eficiente,  que  vaya más allá de la  Misión y Visión que tenga una institución, perder de vista esta realidad, en este momento es temerario, ya que al hablar de excelencia estamos hablando de: conocer, satisfacer y sorprender a los clientes.

La excelencia como estilo de gestión, se ha convertido en una demanda ineludible. Las empresas o instituciones públicas, deben brindar un servicio excelente en cualquier lugar y para lograrlo deben entender  las expectativas del nuevo rol que juegan los usuarios de las mismas, en donde debido a la era tecnológica que vivimos, son calificadas con inmediatez.

Este evento de capacitación, multisectorial, contamos con la participación de 55 servidores públicos de 20 instituciones gubernamentales de la región,  tales como: IDAAN, IPACOOP, MINSA, UDELAS, Gobernación de Coclé,  Correos Nacionales, MEF, Benemérito Cuerpo de Bomberos, entre otras.

Se desarrollaron temas tales como: la Comunicación asertiva, Manejo de conflictos, Manejos del Humor, la Comunicación Interpersonal, el rol que juega el equipo de trabajo para lograr que, Eficacia más Eficiencia, sea igual a Efectividad, norte donde debemos dirigirnos como servidores públicos comprometidos con la productividad del país.

Las expositoras de este seminario taller fueron: la psicóloga Zelideth Ortiz y  la  trabajadora social  Elizabel Osorio, ambas del Gabinete Psicopedagógico del Ministerio de Educación, quienes cuentan con una vasta experiencia en los diferentes temas abordados.

La Dirección General de Carrera Administrativa seguirá capacitando a todos los servidores públicos del país a donde podamos llegar, cumpliendo así, con nuestro compromiso de  modernización del recurso humano del Estado panameño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos