Prensa Online - PanamaOn

Coclé

Disciplina y Conducta apropiada en labores diarias

En continuidad con la jornada de capacitaciones que se llevan a cabo en la provincia de Coclé, la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), ofreció a 60 servidores públicos de diferentes entidades gubernamentales, un seminario sobre “Disciplina y Conducta apropiada en nuestras labores diarias”.

28 julio 2017 |

Hablar de Comportamiento Organizacional, es hablar sobre creencias básicas que comparten los miembros de una organización, que definen la visión de la misma y sus relaciones con el entorno. Estas creencias han sido aprendidas como respuesta a los problemas de subsistencia durante su integración en el entorno laboral.

En esta capacitación se habló de como mejorar la calidad y la productividad, el servicio al cliente, las relaciones con los compañeros de trabajo, las emociones, y la diferencia entre actitud y aptitud. También se hizo énfasis en que debemos mejorar la comunicación entre compañeros y superiores, de manera que haya una retroalimentación.

Por medio de este tipo de capacitaciones aprendemos que el comportamiento organizacional, tiene mucho que ver con el rol del líder en un equipo de trabajo, ya que él debe tener la capacidad de moldear e influir en el comportamiento de sus subalternos.

Las licenciadas: Ana Sofía Núñez, Trabajadora Social y Rosalyn Figueroa, del Gabinete Psicopedagógico del Ministerio de Educación, fueron las facilitadoras de este evento.

Esta capacitación fue coordinada por la licenciada Iris Lezcano de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos