Prensa Online - PanamaOn

Coclé

Productores de Coclé beneficiados con Ley 25

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario, a través de Unidad Administrativa para la Transformación Agropecuaria, Ley 25, a cargo del Ing. José Candelaria de manera conjunta con la Coordinación de Ganadería lleva a cabo visitas de reconocimiento y entrevistas a productores interesados de alguna manera en aplicar para hacer efectiva la transformación que requieren sus fincas.

21 julio 2017 |

Recientemente, el Ing. Eduardo Woodman, jefe de la Agencia de Servicios Agropecuarios de El Valle de Antón, programó un recorrido a una de las fincas interesadas, cuyo productor busca mejorar la producción de queso de cabra que actualmente produce de manera artesanal y en menor escala, con la visión de poder darse a conocer y establecerse de manera formal en el mercado.

La oportunidad de implementar un mejoramiento en los diferentes aspectos productivos y reproductivos de las fincas representa significativamente eficiencia productiva y reproductiva del hato, siendo por ende más rentable y beneficioso para el productor.

Con este convenio de apoyo y las nuevas normativas que rigen la Ley 25, más productores tienen la oportunidad de concretar sus aspiraciones de mejoramiento genético, de infraestructura, y equipos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos