Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro

Centros educativos de Bocas del Toro se unen a la celebración del ‘Mes de la Biblia’

Al conmemorarse en nuestro país la celebración del Mes de la Biblia, las diferentes regiones educativas y centros educativos de Bocas del Toro inician actividades tendientes a rendir honor al libro más leído del mundo.

07 septiembre 2017 |

La Zona 13, en el circuito de Chiriquí Grande, bajo la supervisión de la profesora Lorenza Ríos, se organiza la actividad denominada ‘La Biblia Viajera’, en la que se realizará un recorrido por todos los planteles de la región.

Esta inició con la Escuela de Cañazas, donde la directora, Beira Pérez, la entregó al plantel de Punta Peña para luego viajar hasta la Escuela de Rámbala para culminar en los centros escolares de Bahía La Ballena y Quebrada El Bajo y de allí a la Coordinación de Supervisores donde reposará este libro sagrado.

En el peregrinaje escolar de la Biblia, los estudiantes, padres de familia y docentes compartieron cantos religiosos, lectura de versículos y la importancia de la explicación de las Sagradas Escrituras.

Las actividades están programadas para su realización en todas las zonas educativas de la provincia de Bocas del Toro.

En el nuevo distrito de Almirante, igualmente se dio inicio a esta celebración mensual con el lema ‘Lanzamiento del Mes de la Biblia, fortaleciendo los valores y la fe en Cristo’, en la que participaron todos los centros educativos de la Zona Escolar No 1, bajo la supervisión de la profesora Flor Bustos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Bocas del Toro.

mapa de bocas del toro

Capital: Bocas del Toro.
Límites al norte con el Mar Caribe al sur con la Provincia de Chiriquí, al este con la Comarca de Ngäbe-Buglé y al oeste con la Republica de Costa Rica.localizada en la isla Colón y esta dividida en 3 distritos que son Changuinola , Chiriquí Grade , Bocas del Toro. Está formada por 9 islas principales.

Posee tierras aptas para el cultivo del banano y cacao.
Habitantes: 121 952 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 643,9 km².
escudo bocas del toro

Eventos

16 dic
Café Investigativo en ISAE Universidad, sede de Changuinola

Sábado 16 de Diciembre en ISAE Universidad, sede de Changuinola a las 10:00 a.m.