Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro

Más de Mil Bocatoreños acuden a Feria de Empleo

Más de mil buscadores de trabajo entre 18 a 50 años de edad, asistieron a la feria de empleo que realizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en la provincia de Bocas del Toro.

09 agosto 2017 |

Las empresas privadas que participaron de esta feria, ofertaron vacantes en áreas como: ayudantes de bodega, eléctricos, vendedores, asistentes contables, recepcionistas, cajeras, albañiles, soldadores entre otras.
Andrés Saúl Salazar, Subdirector de Empleo del MITRADEL, dijo que esta es la tercera feria realizada dentro del calendario establecido hasta el mes de octubre.

La próxima feria se realizará en la provincia de Chiriquí, el 18 de agosto para que todos los panameños puedan acceder a un trabajo decente y disminuir los bolsones de pobreza, añadió.

Cabe resaltar que durante los tres años de gestión del Ministro de Trabajo, Luis E. Carles, a través de las ferias de empleo y reclutamientos se ha conectado el talento humano con las oportunidades, insertando al mercado laboral a 31,698 personas en diversos puntos del país.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Bocas del Toro.

mapa de bocas del toro

Capital: Bocas del Toro.
Límites al norte con el Mar Caribe al sur con la Provincia de Chiriquí, al este con la Comarca de Ngäbe-Buglé y al oeste con la Republica de Costa Rica.localizada en la isla Colón y esta dividida en 3 distritos que son Changuinola , Chiriquí Grade , Bocas del Toro. Está formada por 9 islas principales.

Posee tierras aptas para el cultivo del banano y cacao.
Habitantes: 121 952 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 643,9 km².
escudo bocas del toro

Eventos

16 dic
Café Investigativo en ISAE Universidad, sede de Changuinola

Sábado 16 de Diciembre en ISAE Universidad, sede de Changuinola a las 10:00 a.m.