Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro

Nuevos profesionales formados al más alto nivel académico

Cuarenta y cuatro nuevos profesionales entregó el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, acto de mayor relevancia académica de esta Institución de Estudios Superiores, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2016.

01 agosto 2017 |

Durante el evento, el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, juramentó a este nuevo grupo de profesionales.

El Dr. Ramírez inició su intervención, felicitando a los estudiantes que recibieron sus diplomas, por el gran esfuerzo que realizaron en culminar esta etapa en la vida, ya que cuando se habla de la UTP de hoy, se habla de una universidad reconocida, acreditada y con prestigio. La UTP se ha esmerado a formar grandes profesionales, pero principalmente a seres humanos con valores y principios y son los quienes producen y generan cambios en el área de formación que han escogido..

Con esta ceremonia, la Universidad Tecnológica de Panamá, aporta al país 62,847 mil profesionales en distintas áreas de formación profesional en diferentes Ingenierías, Ciencias y Tecnología.

Ing. Lionel Pimentel, Director del Centro Regional de Bocas Del Toro, manifestó su complacencia en entregar nuevos egresados que les aportarán al desarrollo de la provincia y del país, ya que son jóvenes luchadores llenos de ideas innovadoras en beneficio del país.

El Capítulo de Honor de esta Promoción, fue encabezado por los jóvenes: Yoset Morales, de la Licenciatura en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad; Némesis Rodríguez y Arlette Rivas, de la Licenciatura en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad y Astrid Guerra de la Licenciatura en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad.

Yoset Morales, estudiante de mayor índice de la Promoción 2016, expresó que todo se puede lograr con dedicación, responsabilidad y ganas de superase, ya que contribuirán a la sociedad, y estar en la UTP es tener resistencia y ganas de superarse, teniendo en cuenta los valores y la familia para logar todas las metas que nos trazamos.

A esta ceremonia de Graduación, Promoción 2016, asistieron las autoridades de la UTP, docentes, administrativos e invitados especiales.

La UTP presentó a la comunidad bocatoreña, su primera promoción, en la Isla Colón, en 1982; y en Changuinola, en 1983.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Bocas del Toro.

mapa de bocas del toro

Capital: Bocas del Toro.
Límites al norte con el Mar Caribe al sur con la Provincia de Chiriquí, al este con la Comarca de Ngäbe-Buglé y al oeste con la Republica de Costa Rica.localizada en la isla Colón y esta dividida en 3 distritos que son Changuinola , Chiriquí Grade , Bocas del Toro. Está formada por 9 islas principales.

Posee tierras aptas para el cultivo del banano y cacao.
Habitantes: 121 952 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 643,9 km².
escudo bocas del toro

Eventos

16 dic
Café Investigativo en ISAE Universidad, sede de Changuinola

Sábado 16 de Diciembre en ISAE Universidad, sede de Changuinola a las 10:00 a.m.