Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro

Inspeccionan Proyectos Educativos en Bocas del Toro

Avances de un 90 por ciento registra la construcción de la Escuela Primaria de Finca 15 en el corregimiento de Empalme en Chinguinosa, Bocas del Toro. Este martes la directora regional de educación, Miriam Castro, en compañía de la arquitecta de la obra, Mara Fonseca, el coordinador de Ingeniería y Arquitectura, Herminio Sánchez y la directora del plantel, Carmen Wright, realizaron una inspección al proyecto que está pronto a finalizar.

02 febrero 2017 | Publicado : 02 feb 2017 - 05:49 | Actualizado: 02 feb 2017 - 08:46


La nueva estructura que albergará en el periodo escolar 2017 una matrícula de 700 estudiantes desde Jardín de Infancia hasta sexto grado, tiene un costo de Un millón 350 mil dólares.

La obra gestionada en la presente administración contará con 25 Aulas escolares, Comedor, Dirección, Salón de Informática y Salón de profesores.

La gira de trabajo incluyó también la construcción del nuevo pabellón del Centro Educativo de Finca 4 que se realiza a un costo de un millón 200 mil dólares e incluye, Aulas Teóricas y Cancha Techada.

Mientras tanto continúa avanzando en la provincia el programa “Jornada de Verano 2017” que comprende reparaciones menores de centros educativos con matrículas menores de los 500 estudiantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Bocas del Toro.

mapa de bocas del toro

Capital: Bocas del Toro.
Límites al norte con el Mar Caribe al sur con la Provincia de Chiriquí, al este con la Comarca de Ngäbe-Buglé y al oeste con la Republica de Costa Rica.localizada en la isla Colón y esta dividida en 3 distritos que son Changuinola , Chiriquí Grade , Bocas del Toro. Está formada por 9 islas principales.

Posee tierras aptas para el cultivo del banano y cacao.
Habitantes: 121 952 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 643,9 km².
escudo bocas del toro

Eventos

16 dic
Café Investigativo en ISAE Universidad, sede de Changuinola

Sábado 16 de Diciembre en ISAE Universidad, sede de Changuinola a las 10:00 a.m.