Prensa Online - PanamaOn

Veraguas

Entregan aulas transitorias a escuela Miguel Alba

El viceministro de Educación, Carlos Staff, entregó a la escuela Miguel Alba de Soná, en Veraguas, seis aulas transitorias como parte del compromiso de acuerdos firmados en la pasada reunión.

02 agosto 2017 |

Los salones están equipados con mobiliario, servicios y aire acondicionado. Un niño de este centro educativo dijo estar contento, porque estarán más cómodos para estudiar.

Por su parte, el director de la escuela, Emiliano Ramos, señaló que es una gran ayuda ante esta situación, hasta que tengamos la nueva escuela que ya inició su construcción.

En el acto estuvieron presente docentes, estudiantes, autoridades educativas, el secretario de Metas, Jorge González, estudiantes, miembros de la sociedad civil y la comunidad educativa del colegio.

“Esta entrega contribuye a darles mejor atención a los estudiantes mientras se termine la construcción del nuevo colegio, retomamos el derecho de los niños de recibir educación”, señaló el viceministro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Veraguas
mapa veraguas


Veraguas es una de las diez provincias de Panamá. Su capital es la ciudad de Santiago de Veraguas. Tiene una superficie de 11.239,3 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano, y una población de 226.641 habitantes. 

Siendo la Unica Provincia de Panamá Bañada por 2 Mares.

escudo veraguas

Eventos

15 dic
VERARTE, concurso de pintura

Estamos muy cerca de Navidad una fecha tan mágica y especial y Santiago más humana...