Prensa Online - PanamaOn

Veraguas

Más de 80 capturas en acciones operativas en Veraguas

Investigaciones tras denuncias presentadas por la comisión de hechos delictivos en la Provincia de Veraguas, han arrojado la aprehensión de más de 80 personas, entre los meses de enero a julio del 2017.

02 agosto 2017 | Publicado : 02 ago 2017 - 03:16 | Actualizado: 02 ago 2017 - 03:17

El mayor Florencio Hernández, jefe de la Subdirección de Investigación Judicial en esta provincia, indicó que el resultado de cada una de estas acciones se da gracias a la colaboración de la ciudadanía que aportan sus denuncias, aunado a las investigaciones que desarrolla la Policía Nacional y el Ministerio Público en su afán de prevenir y combatir los delitos.

Entre otros resultados, el oficial detalló la recuperación de bienes denunciados por sus propietarios como hurtados, así como el decomiso de armas de fuego sin permisos, municiones y evidencias que guardan relación a las investigaciones por hechos de robo y hurtos.

Hernández mencionó que entre los oficios de capturas efectuados figura una cantidad significativa de detenidos por delitos de Robo a Mano Armada, Lesiones Personales, Violencia Domestica, Violación Carnal y Hurtos.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) continuarán su labor de la mano con funcionarios del Ministerio Público manteniendo y fortaleciendo las acciones preventivas y operativas en la Provincia de Veraguas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Veraguas
mapa veraguas


Veraguas es una de las diez provincias de Panamá. Su capital es la ciudad de Santiago de Veraguas. Tiene una superficie de 11.239,3 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano, y una población de 226.641 habitantes. 

Siendo la Unica Provincia de Panamá Bañada por 2 Mares.

escudo veraguas

Eventos

15 dic
VERARTE, concurso de pintura

Estamos muy cerca de Navidad una fecha tan mágica y especial y Santiago más humana...