Prensa Online - PanamaOn

Veraguas

Siembran Tina de Geomembrana

En el marco del Proyecto Masificación de Acuicultura rural, ARAP Veraguas hizo entrega de una tina de Geomembrana, a la familia Sánchez; oriundos de la comunidad de San Antonio, en el Distrito de San Francisco, Provincia de Veraguas.

02 agosto 2017 |

En la tina de Geomembrana, se sembraron tres mil alevines de tilapia; las cuales fueron donados por la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), a la familia Sánchez se le estará apoyando con alimentos para dos ciclos de producción y se le brindará asistencia técnica. Este proyecto busca contribuir con esta importante proteína, a la seguridad alimentaria de este humilde hogar.

El Sr. Gualinton Sánchez Rodríguez (Famiempresario), captado por SENADIS; tiene el apoyo de su hijo Ángel Sánchez; niño con discapacidad intelectual, los cuales mostraron su agradecimiento con la ARAP por tomarlos en cuenta para desarrollar este proyecto.

El evento contó con la participación de instituciones como: SENADIS, MIDA, la Secretaria Nacional de Discapacidad; la Dra. Nélida Ortiz Directora Nacional y Regional, en representación de la Gobernación, la Lic. Milagros Pérez, la Directora Regional de ARAP-Veraguas, la Lic. Belkis Guerra de Urriola, con el apoyo del Jefe de Fomento de ARAP, el Ing. Daniel Guevara junto a funcionarios de la entidad y moradores de la comunidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Veraguas
mapa veraguas


Veraguas es una de las diez provincias de Panamá. Su capital es la ciudad de Santiago de Veraguas. Tiene una superficie de 11.239,3 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano, y una población de 226.641 habitantes. 

Siendo la Unica Provincia de Panamá Bañada por 2 Mares.

escudo veraguas

Eventos

15 dic
VERARTE, concurso de pintura

Estamos muy cerca de Navidad una fecha tan mágica y especial y Santiago más humana...