Prensa Online - PanamaOn

Veraguas

Oficina Móvil en Feria de Soná 2017

Usuarios de los servicios públicos que visitan este año la Feria de Soná, aprovechan las instalaciones móviles de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos para recibir orientación sobre sus derechos y deberes, con el fin de conocer los procedimientos para presentar reclamos por la deficiente prestación de los servicios de Agua Potable, Electricidad, Radio y Televisión y Telecomunicaciones.

15 febrero 2017 |

Personal de la Agencia Regional de Veraguas se mantendrá en los terrenos de la feria hasta el 20 de febrero con su oficina móvil, no sólo orientando sobre los procesos a seguir, sino que también promoviendo el Reglamento sobre Derechos y Deberes de los Usuarios.

Durante la inauguración de la Feria de Soná, la Oficina Móvil de ASEP recibió la visita de autoridades: Eduardo Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA); Crispiliano Montenegro, presidente del Patronato de la Feria; Olga Pereira de González, gobernadora de Veraguas y Jorge González, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, encargado (MIVIOT).

La atención a los usuarios estará habilitada en horario extendido de 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

La informa que a través del sitio web www.asep.gob.pa los usuarios también podrán obtener información de los sectores regulados: Agua y Alcantarillado, Electricidad, Radio y Televisión y Telecomunicaciones e incluso realizar consultas a través del email atencionalusuario@asep.gob.pa.

Asimismo, seguirnos en las plataformas digitales:

Twitter (@AsepPanama)
Instragram (@aseppanama).

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Veraguas
mapa veraguas


Veraguas es una de las diez provincias de Panamá. Su capital es la ciudad de Santiago de Veraguas. Tiene una superficie de 11.239,3 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano, y una población de 226.641 habitantes. 

Siendo la Unica Provincia de Panamá Bañada por 2 Mares.

escudo veraguas

Eventos

15 dic
VERARTE, concurso de pintura

Estamos muy cerca de Navidad una fecha tan mágica y especial y Santiago más humana...