Prensa Online - PanamaOn

Veraguas

ASEP estara presente en la Feria de Soná

Como parte de su proyecto de acercamiento para con los usuarios, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), ultima los detalles para participar en la cuadragésima sexa (XLVI) versión de la Feria de Soná, Agropecuaria, Comercial e Industrial.

11 febrero 2017 |


La autoridad reguladora, durante los 10 días del evento ferial, tendrá a disposición de los usuarios de los servicios públicos su Oficina Móvil, con la finalidad de ofrecer a los visitantes un horario extendido de atención (12:00 pm-9:00 pm).

Los usuarios podrán realizar en la Oficina Móvil consultas, tales como: presentación de reclamos, solicitudes de reparación y/ o nuevas luminarias, servicios de Telecomunicaciones (internet, televisión pagada, teléfono fijo y móvil celular).

La Feria de Soná, es uno de los eventos más importante de la provincia de Veraguas, ya que reúne a las distintas empresas privadas y públicas de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Veraguas
mapa veraguas


Veraguas es una de las diez provincias de Panamá. Su capital es la ciudad de Santiago de Veraguas. Tiene una superficie de 11.239,3 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano, y una población de 226.641 habitantes. 

Siendo la Unica Provincia de Panamá Bañada por 2 Mares.

escudo veraguas

Eventos

15 dic
VERARTE, concurso de pintura

Estamos muy cerca de Navidad una fecha tan mágica y especial y Santiago más humana...