• Buscar
  • FACEBOOK
  • Twitter
  • RSS
  • PDA
  • FONDOS DE PANTALLA
Panamá
Imprimir Imprimir Enviar Enviar Suscripcion Suscribirse Baja Baja Proponer Proponer  
Balbina Herrera: “Aquí nadie obliga a nadie que lo quieran”
Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo

La ex candidata presidencial, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera confiá en que los trabajadores lleguen a un acuerdo con la discusión de la Ley 30, ya que según ella el diálogo es el mecanismo de la

03/09/2010    
La ex candidata presidencial, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera confiá en que los trabajadores lleguen a un acuerdo con la discusión de la Ley 30, ya que según ella el diálogo es el mecanismo de la concertación.

Herrera asegura que es importante que se continué en la mesa del diálogo para llegar a un consenso, ya que en estos momentos existen desconfianza y mucho temor debido a a las constantes persecuciones montada por los oficialistas.

Por otro lado la opositora considera que respeta la decisión del Alcalde de San Miguelito Héctor Carrasquilla , aún miembro del PRD, de cambiarse de filas al Cambio Democrático (CD), “aquí nadie obliga a nadie que lo quieran”, expresó la perredista.

Según Herrera a Carrasquilla no se la montado persecución política, y “es mejor que el jefe de la comuna de San Miguelito se deje de estar excluyendo y descalificando a sus copartidarios, porque lo único que se ha cuestionado es el tema administrativo, de ahí nace las ideas de Carrasquilla de una persecución”, sostuvo.

Finalmente la opositora agregó en Telemetro Reporta que no pierde las esperanzas de ser la próxima presidenta en el 2014, ya que considera que la primera vuelta no es la vencida, sino la segunda como lo han hecho muchos presidentes, entre estos el actual Presidente Ricardo Martinelli.


Opinión de nuestros lectores  

   
NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a Panamaon.com.

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

 Nombre
 Email 

 Opinion 
 NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.
Codigo de Seguridad :   
 

  • No hay opiniones sobre esta noticia
Life Blends
Reportajes
¿Por qué implantar la gestión documental en mi empresa?

Por Antonio Ramírez, Product Marketing Manager de Konica...

Ver más
 
La nouvelle cuisine

Por Manuel López Jerez, Consultor Estratégico de RRHH y...

Ver más
 

Lotería Nacional

   

Miércoles 1 de Febrero de 2012

Primer Premio
8 0 6 0
A C A D
Serie:14 | Folio:7
Segundo Premio
2 0 0 8
Tercer Premio
3 1 9 4
Gordito Viernes 27 de
Enero de 2012
Primer Premio
6 3 6 6
A D C B
Serie: 7 | Folio: 1
2do 1 3
3er 9 4
 
España: www.andaluciadehoy.com www.asturiasdehoy.com  www.extremaduradehoy.com  Portugal: www.alentejopress.com Panamá: www.panamaon.com
Costa Rica: www.costaricaon.com República Dominicana: www.dominicanaon.com
Temáticos: www.economiadehoy.com www.prevencion24horas.com www.caractual.com
www.extremaduraempresas.com www.canalcorredores.com www.cibersur.comwww.ayudantedelabuelo.com
Americalia
Medianell