Prensa Online - PanamaOn

Universidad de Georgetown en busca de jóvenes líderes

Si eres un joven líder en el ámbito público, empresarial y/o social, tenemos buenas noticias para ti, la Universidad de Georgetown lanzó su convocatoria de becas para el Programa de Liderazgo para la Competitividad Global 2017, que pretende educara los jóvenes sobre las barreras que impiden el desarrollo sostenible en los países.

11 junio 2016 |

Este reconocido programa busca promover una mayor vinculación entre la Universidad de Georgetown y toda la región. Los jóvenes que cursen el Programa aprenderán métodos para desarrollar y liderar iniciativas que promuevan el desarrollo integral, la participación cívica y colaboraciones intersectoriales. 

El Programa de liderazgo para la competitividad pretende que los participantes se desarrollen personal y profesionalmente y que trabajen en equipo, intercambiando ideas y opiniones que incentiven la constante reflexión sobre la realidad a nivel mundialEl desafío no es quedarse en el plano de las ideas, sino que los participantes logren traducir a la práctica sus propuestas, llevando adelante un proyecto que pueda implementarse en su país y logre obtener importantes repercusiones.

Este programa tiene una duración de 10 semanas que van de enero a marzo del 2017; la beca incluye pasajes aéreos ida y vuelta, hospedaje y seguro médico

Requisitos para aplicar:

  • Ser residente de Panamá
  • Tener entre 24 y 34 años de edad
  • Haber obtenido una licenciatura
  •  Manejar bien idioma inglés, oral y escrito
  • Tener, al menos, un año de experiencia laboral
  • Compromiso de regresar a Panamá por tan siquiera un año

El cierre de aplicaciones será el 25 de julio de 2016. La Universidad de Georgetown notificará a los seleccionados en el mes de noviembre de 2016.

Habrá entrevistas en Panamá para los pre-seleccionados en agosto y una segunda ronda de entrevistas con Georgetown vía Skype en septiembre.

Para aplicar deben ingresar a la página www.latinamericanboard.com y completar la solicitud en línea. 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES