Prensa Online - PanamaOn

Amazon destinará 10.000 millones de dólares para combatir el cambio climático

El director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, aseguró que destinará 10.000 millones de dólares para combatir el impacto del cambio climático.

18 febrero 2020 |


Bezos dijo que está presentando Bezos Earth Fund, una iniciativa global para apoyar a científicos, activistas, organizaciones no gubernamentales y otros esfuerzos para proteger y preservar el planeta.

"El cambio climático es la mayor amenaza para nuestro planeta", dijo el director ejecutivo del minorista en línea más grande del mundo, y agregó que comenzará a otorgar subvenciones este verano.

"Quiero trabajar junto a otros para amplificar las formas conocidas y explorar nuevas formas de combatir el impacto devastador del cambio climático en este planeta que todos compartimos", señaló.

Este es uno de las más generosos ofrecimientos de beneficiencia jamás hechos entre las personas más ricas del mundo.

El nuevo fondo será el más reciente movimiento filantrópico del director ejecutivo de Amazon en la lucha contra el cambio climático.

Amazon presentó en septiembre un plan integral para lograr el objetivo de ser una empresa neutra de emisiones netas de carbono en sus operaciones para 2040. La compañía también ha prometido la transición al 100 por ciento de energía renovable para alimentar toda su infraestructura corporativa para 2030.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores