Prensa Online - PanamaOn

Las claves fotográficas del Huawei P30 Pro que le darán un “Look” profesional a tus foitografías

El nuevo Huawei P30 Pro incorpora una serie de características diseñadas para aportarle al usuario un estilo profesional en la captura de fotos y videos sin mayor esfuerzo ni complicaciones. Estas herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) adaptan a la serie Huawei P30 en diversos escenarios fotográficos.

10 octubre 2019 |

EVOLUCIÓN DEL SISTEMA FOTOGRÁFICO

La serie P evoluciona de tres a cuatro cámaras Leica en la parte posterior incorporando un sensor SuperSpectrum de 40 MP (gran angular), un ultra gran angular de 20 MP, un teleobjetivo de 8 MP, además elimina el sensor monocromo e introduce el sensor Huawei ToF (Time of Flight). Mientras que en la parte delantera se encuentra la cámara frontal de 32 MP alojada en el pequeño “notch” con forma de gota que se ubicada en la parte superior de la pantalla.

El reconocido fotógrafo profesional, Iván Márquez explica los diferentes beneficios al utilizar un sistema de sensores múltiples, “con la calidad de los sensores de Huawei el usuario cuenta con la posibilidad de capturar diferentes situaciones utilizando el lente adecuado para cada una de ellas. El lente súper angular es ideal para paisajes, arquitectura o espacios pequeños, el telefoto ideal para acercar los objetos y el tercer lente beneficia al usuario para capturar información y detalle a la escena. Además, la cámara frontal es una de mis herramientas favoritas, ya que aporta resultados espectaculares con un estilo muy profesional, los fotógrafos aficionados la amarán.”

Herramientas claves en el sistema fotográfico del Huawei P30 Pro:

El nuevo Huawei P30 Pro llega al mercado panameño con grandes innovaciones en su sistema fotográfico que lo convierte en una excelente opción para los usuarios que deseen agregarle un estilo profesional a sus fotografías. “La óptica de los lentes Leica marca una gran diferencia al combinar calidad y tecnología innovadora en el Huawei P30 Pro, el usuario se beneficiará con una forma fácil y sencilla, logrando sus objetivos fotográficos sin necesidad de descargar múltiples aplicaciones. Gracias a esta posibilidad puedo utilizar mi Huawei P30 Pro para documentar de manera perfecta todos mis viajes”, comentó Iván Márquez.

Conozcamos cuatro herramientas que distinguen este equipo del resto.

Lente Super Zoom: El Lente SuperZoom es una maravilla de la ingeniería con un zoom óptico 5x, un zoom híbrido 10x y un zoom digital 50x.

Un poderoso zoom como este es muy útil para los escenarios exigentes donde el objetivo se encuentre a una distancia muy lejana. Con este nuevo alcance es posible acercar las imágenes sin que el usuario tenga el temor a que se disminuya la calidad de las imágenes.

Sensor Huawei SuperSpectrum: La herramienta incluye un revolucionario sensor RYYB (red, yellow, yellow, blue), este reemplaza el clásico filtro color verde por el amarillo, lo que da como resultado un sensor SuperSpectrum, el primero en el mundo, otorgando un 40% más luz en las capturas que los tradicionales RGB.

El reemplazo del verde por el amarillo aumenta la luminosidad en las fotografías, marcando un antes y un después en el área de la fotografía digital.

Sensor ToF: Este sensor se complementa con la información captada por las otras cámaras traseras, ya que ha sido diseñado para recoger información de profundidad y del volumen de los objetos, siendo muy útil a la hora de experimentar con la profundidad de campo para obtener un desenfoque de fondo, característica que utilizan los fotógrafos profesionales al momento de querer resaltar de forma creativa al sujeto principal en la escena y sin necesidad de enfocar varios planos, así el sujeto principal logra captar la atención de la persona que observa la imagen.

Modo Dual View: Con esta función, los usuarios serán capaces de crear videos en patalla dividida de manera simultánea tanto la cámara principal como la óptica zoom, mostrando dos perspectivas a la vez en la pantalla.

La captura tendrá una vista más amplia, incluyendo el fondo y los objetos alrededor, acercamiento simultáneo a los objetos, grabación de dos ángulos distintos y la capacidad de lograr tomas altamente creativas.

Estas y más herramientas convierten al Huawei P30 Pro en un smartphone único que simplifica los pasos para que sus usuarios obtengan fotografías profesionales a la vez que se divierten descubriendo las amplias posibilidades del equipo.

 

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores