Prensa Online - PanamaOn

Robots mejoran calidad de vida de los ancianos

SIASUN Robot & Automation Co., Ltd., una empresa líder en la fabricación de robots en China, informó que viene desarrollando máquinas capaces de proporcionar mejores servicios para las personas de la tercera edad.

10 octubre 2019 | Publicado : 03:20 (09/10/2019) | Actualizado: 00:54 (10/10/2019)

Con sede en Shenyang, capital de la provincia de Liaoning, en el noreste de China, los productos de SIASUN son utilizados en instituciones de cuidado de ancianos y atención médica, así como en hospitales.

Hasta el momento, la compañía ha diseñado más de 20 tipos de productos robóticos, entre ellos robots inteligentes para el cuidado diario, camas inteligentes, sillas-cama semiautomáticas y dispositivos para apoyar la marcha.

La empresa dijo que los robots pueden ayudar en el cuidado diario de los ancianos, lo que aumenta la eficiencia y reduce la intensidad laboral del personal que se dedica a estas tareas.

"Con el aumento de la población de adultos mayores, hay un enorme mercado y espacio de crecimiento para los robots de rehabilitación para ancianos en China", dijo Li Xuewei, gerente general de la división de robots médicos y de salud de la firma.

El ejecutivo agregó que los robots de servicio para ancianos y discapacitados, por ejemplo los de asistencia y rehabilitación, gozarán de una gran demanda en el futuro cercano.

Como una empresa líder la industria robótica de China, SIASUN ha exportado sus productos a más de 30 países y regiones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores