Prensa Online - PanamaOn

WhatsApp prepara el ‘truco’ de desaparecer mensajes… como Telegram

La plataforma liberará la herramienta en su próxima actualización; actualmente se encuentra en una versión beta, según un sitio especializado.

07 octubre 2019 | Publicado : 03:13 (06/10/2019) | Actualizado: 01:00 (07/10/2019)


WhatsApp prepara una nueva funcionalidad en su plataforma que permitirá a los usuarios ‘desaparecer’ los mensajes de un chat sin dejar rastro con la leyenda ‘Este mensaje fue eliminado’.

Lo anterior fue informado por el sitio especializado en la plataforma WABetaInfo, que señala que la desaparición de mensajes podrá ser programada por el usuario en el tiempo que lo determine.

Lo anterior forma parte de la actualización de la aplicación en su versión 2.19.275, que actualmente se encuentra en versión beta.

Una función muy similar existe en Telegram desde marzo de este año. Se trata de ‘Unsend anything’, una función que permite borrar los mensajes de un chat incluso del teléfono del otro usuario.

Hace dos años, en Telegram se liberó la versión ‘Unsend’ que permitía borrar imágenes y videos después de un número de minutos u horas determinados, similar a los contenidos de apps como Snapchat. ‘Unsend anything’ fue una adición a dicha función, pero con la opción de hacerlo de inmediato.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores