Prensa Online - PanamaOn

Huawei revela el nuevo Mate 30 Pro

A unos días de la presentación oficial del Huawei Mate 30 Pro, el internauta Evan Blass publicó una imagen que arroja la luz sobre el aspecto del nuevo smartphone producido por el gigante asiático.

17 septiembre 2019 |

El internauta Evan Blass que regularmente provee a los amantes de la tecnología móvil con la información acerca de las distintas novedades, por fin rompió su silencio y publicó una imagen del nuevo móvil que el gigante tecnológico planea presentar el 19 de septiembre en Alemania.

En la imagen, que fue rápidamente difundida en Twitter, se puede ver que su cámara tendrá cuatro módulos en su panel posterior. De hecho, su diseño se parece mucho al que fue lanzado a comienzos de septiembre por la empresa estadounidense Motorola.

Se espera que el nuevo smartphone de Huawei reciba un flash de forma muy original y protección contra la humedad y el polvo. Mientras tanto su pantalla tendrá costados extremadamente redondos y dispondrá de la tecnología llamada 'waterfall' (cascada), es decir contará con márgenes mínimos en su parte inferior y superior.

El móvil también obtendrá el nuevo procesador Kirin 990 — el más potente de los que han sido creados por Huawei hasta ahora— y es posible que uno de sus modelos sea compatible con la tecnología 5G.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores