Prensa Online - PanamaOn

Jabil expande presencia en China para aprovechar oportunidades de mercado 5G

El gigantesco fabricante estadounidense Jabil está expandiendo su inversión y capacidades de investigación y desarrollo en China para aprovechar las enormes oportunidades del mercado 5G del país.

12 septiembre 2019 |


La firma estableció un nuevo centro de innovación en manufactura inteligente 5G en Wuxi, en la provincia oriental china de Jiangsu, a principios de este mes y desarrollará una cadena industrial completa con el diseño, investigación y desarrollo, mantenimiento y funciones de aplicación industrial del centro.

El centro ofrecerá un fuerte apoyo técnico al desarrollo del negocio de 5G de Jabil, y Jabil continuará expandiendo su inversión en Wuxi, dijo Alessandro Parimbelli, vicepresidente ejecutivo de la firma con sede en Florida, Estados Unidos.

La instalación de innovación impulsará más las fuerzas de investigación y desarrollo de Jabil en China. En marzo, el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología RF y de la Nube de Circuito de Jabil fue inaugurado en Wuxi con 300 trabajadores para fortalecer su ventaja en la manufactura de equipo de comunicación 5G.

La presencia de Jabil, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de manufactura electrónica, en el mercado chino puede avanzar más. La subsidiaria en Wuxi fue fundada en 2004 y se ha convertido en una de las mayores bases de manufactura inteligente 5G de la compañía en el mundo. Los ingresos de Jabil Circuit (Wuxi) Co. Ltd. ascendieron a cerca de 16.000 millones de yuanes (alrededor de 2.200 millones de dólares) el año pasado.

Jabil construirá más talleres inteligentes y proporcionará más empleos de habilidades de alta tecnología en Wuxi, dijo Parimbelli, quien agregó que busca lograr un mayor beneficio mutuo y resultados ganar-ganar.

Se pronostica que el negocio de manufactura relacionado con 5G generará 200 millones de dólares de ingresos para Jabil este año.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores