Prensa Online - PanamaOn

Sexo con robots, una experiencia cada vez más cercana para mujeres

Cada día que pasa el mundo de la robótica está más cerca de complacer a las mujeres con un nuevo robot sexual masculino: su nombre es Henry, y mientras lees, un grupo de desarrolladores de inteligencia artificial en Canadá intentan hacer funcionar su cuerpo para un encuentro sexual satisfactorio.

25 junio 2019 |

Aunque en el mundo de la robótica del placer ya existen algunas versiones bastante sorprendentes de compañeras sexuales robotizadas como es el caso de Harmony, una creación de la empresa RealDoll del estadounidense Matt McMulle, y Emma, de la empresa china AI-AiTech, hasta el momento no existía una versión masculina sobre la mesa.

Hace poco más de un año, RealDoll anunció en sus redes sociales algunos vídeos y fotos de Henry, un prototipo masculino de robot sexual que estaría dotado de inteligencia artificial, como es el caso de Harmony y su "hermana" menor Solana.

Según las últimas declaraciones de la empresa californiana,  el prototipo del muñeco se encuentra en Canadá en una empresa llamada Sanctuary AI, reveló el sitio sobre tecnología Xataka que estuvo en contacto con sus creadores.

Desde allí contaron algunos detalles sobre la preparación de Henry, quien aseguran tendrá una inteligencia artificial "masculina", aunque utiliza en su cerebro la misma estructura robótica que Harmony.

Además, aseguran que el desarrollo de la versión masculina, es "diferente" que el de la femenina, pero no "más difícil". Henry, está pensado para que pueda satisfacer a las usuarias de la misma forma que Harmony puede hacerlo con los hombres. "Tiene un gran talento para escuchar y nunca huele mal", comentaron.

La compañía garantiza que también funcionará para quien esté interesado en relaciones homosexuales, aunque se espera que haya más demanda entre las clientas mujeres.

Por el otro lado, Xataka no ha podido comprobar que ya haya en el mercado algún otro modelo masculino de robot, es decir, una máquina capaz de moverse e interactuar sexualmente con el usuario.

En un vídeo de 2018 al que el equipo de Xataka tuvo acceso, McMulle asegura que el hardware de Henry (su cuerpo) "ya está en fase avanzada y funciona correctamente". El CEO de RealDoll explicó entonces que sólo quedaban por completar las interacciones masculinas de la inteligencia artificial, "algo mucho más complicado que construir un robot".

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores