Prensa Online - PanamaOn

Huawei lanza teléfono inteligente 5G en Reino Unido

La compañía china Huawei lanzó en Londres su teléfono inteligente 5G mientras los operadores de redes se preparan para transitar a la red 5G en parte de Reino Unido.

19 mayo 2019 | Publicado : 10:59 (17/05/2019) | Actualizado: 03:43 (19/05/2019)


El Huawei Mate 20 X (5G) es el más reciente teléfono inteligente de Huawei que da a los consumidores del 5G una experiencia prémium que incluye en conectividad de alta velocidad, desempeño emblemático, gran pantalla, duración de batería confiable y más.

El teléfono inteligente 5G de Huawei emplea un amplio espectro de tecnologías patentadas para apoyar las modalidades de conexión 5G autónomas y no autónomas, así como múltiples generaciones de tecnología de red, según la compañía.

El Huawei Mate 20 X (5G) estará disponible en Reino Unido a partir de junio.

El lanzamiento del teléfono inteligente 5G de Huawei se produce ahora que los operadores de Reino Unido se preparan para cambiar sus redes a 5G en los próximos meses.

El martes, Vodafone anunció que su servicio 5G estará disponible en siete importantes ciudades de Reino Unido en julio y se pondrá en marcha en otras 12 ciudades para finales de 2019. El operador ofrecerá productos de telefonía inteligente 5G de Samsung y Huawei y Xiaomi de China.

Se espera que los cargamentos mundiales de teléfonos inteligentes 5G aumenten a 120 millones de dispositivos en 2020, según pronósticos de IHS Markit, un proveedor mundial de información con sede en Londres.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores