Prensa Online - PanamaOn

LG presenta televisores C9 de su serie Oled

Una calidad de imagen y conectividad superior, con el diseño más delgado del mercado en la actualidad, es la apuesta de LG Electronics (LG) con sus nuevos televisores C9 de la serie OLED.

15 mayo 2019 |

La principal mejora de este modelo está en el procesador, que es el nuevo chip α9 Gen 2, que posee un algoritmo de “aprendizaje profundo” que hace funciones como ajustar la imagen a la iluminación de la habitación, llenar los espacios con sonido de manera inteligente y la detección de formatos de contenido buscando escalarlos a su máxima expresión. Este procesador a su vez, hace parte de la propuesta innovadora de Inteligencia Artificial, que logra aprender de los patrones de consumo y adaptar la sugerencia de contenidos de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Adicionalmente, todos estos televisores están preparados para el salto futurístico de los asistentes virtuales como Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Airplay, esperando la disponibilidad de dichos servicios en la región. Mientras tanto, posee una plataforma llamada SMART THINQ AI, que logra consolidar el hogar inteligente e interconectado para la administración de dispositivos de manera uniforme bajo el concepto consolidado de controles dentro de nuestros televisores.

En cuanto al diseño, considerado como minimalista, los C9 tienen un grosor de apenas un cuarto de pulgada y unos bordes de media pulgada que ofrecen una visión más amplia de la pantalla. Los televisores están disponibles en los tamaños de 55, 65 y pulgadas.

En términos de audio, los OLED C9 se benefician de los avances en la reproducción de audio que permiten que estos televisores increíblemente delgados ofrezcan un nivel impresionante de calidad de sonido. En parte, esto se debe a la capacidad de los televisores para optimizar su rendimiento acústico en función de las características específicas del lugar donde se encuentren mediante la función de ajuste de sonido One Touch. Adicional a ello se logra conectividad a través de Bluetooth para dispositivos de Audio y complementar la experiencia en casa.

Especificaciones técnicas

Entre las especificaciones técnicas más relevantes de las OLED C9, que cuenta con unos 8.3 millones de pixeles individuales, están la resolución de pantalla de 3,840 x 2,160; el HDR (High Dynamic Range) 4K Cinema; bocinas de 2.2 canales; Wi-Fi; Bluetooth Audio Playback; y conectividad con teléfonos inteligentes.

Los televisores tienen un consumo de energía en stand-by por debajo de 0.5 w y un consumo en funcionamiento de no más de 139 w. Incluyen la reconocida garantía de un año de LG Electronics en piezas y reparaciones.

Los OLED TV C9 llegarán a Panamá a partir del mes de junio, y estarán disponibles en las tiendas de Panafoto a nivel nacional.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores