Prensa Online - PanamaOn

Linkedin incorpora videos de plataforma china iQiyi

Linkedin, la red social profesional más grande del mundo, ha anunciado su asociación con iQiyi, una de las principales compañías de entretenimiento en línea de China, para ofrecer a los usuarios chinos acceso a videos relacionados con el desarrollo profesional.

15 mayo 2019 | Publicado : 10:25 (14/05/2019) | Actualizado: 01:42 (15/05/2019)


Con una red de 630 millones de miembros, LinkedIn es propietaria de LinkedIn Learning, una plataforma de aprendizaje en el centro de trabajo activa a nivel mundial que ofrece más de 13.000 cursos sobre negocios, tecnología y desarrollo creativo, dijo el presidente de Linkedin China, Lu Jian.

Además, la plataforma cuenta con un equipo editorial global de más de 50 personas, que seleccionan y producen contenido de temas populares para profesionales, y ha lanzado 365 videos originales en los que famosos hablan de su experiencia laboral.

Lu dijo que la compañía espera trabajar con iQiyi para adaptar sus servicios para los usuarios chinos, ayudarlos a mantener la motivación para el aprendizaje continuo y mejorar su competitividad central.

La asociación satisfará las necesidades diversificadas de conocimiento de los usuarios, dijo Liu Wenfeng, director de tecnología de iQiyi.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores