Prensa Online - PanamaOn

Monitores y altavoces Samsung pensados para fanáticos de los videojuegos

El mercado de los videojuegos es uno de los que más ha podido reinventarse y adaptarse a las demandas del público, incorporando innovaciones y modernizando su oferta de la mano de las nuevas tecnologías a los largo del tiempo. Este segmento del entretenimiento es uno de los que más demanda tiene, no en vano el youtuber con más seguidores –más de 74 millones de suscriptores- es el sueco Felix Kjellberg, conocido como PewDiePie, quien se hizo famoso jugando videojuego

24 abril 2019 |

Pensando en esos videojuegos cada vez más sofisticados y en las demandas de los gamers, Samsung creó monitores y altavoces cuyo diseño y tecnología especiales para los juegos de próxima generación.

La mejor pantalla

Escoger el mejor monitor para jugar es una de las tareas más complicadas a las que debe enfrentarse un usuario, pues aunque todos las pantallas valen para jugar, no todas son adecuadas para disfrutar de los videojuegos de la mejor forma posible. El nuevo CRG9 de 49 pulgadas de Samsung, que ganó el premio CES Best of Innovation, es el primer monitor para juegos ultra ancho con una relación de aspecto de 32:9 incluye una gama de tecnologías de vanguardia que posibilitan experiencias de juego más divertidas e inmersivas.

Su pantalla QHD Dual 5120 x 1440 es equivalente en tamaño a dos monitores QHD de 27 pulgadas colocados uno al lado del otro y ofrece una experiencia multitarea más enfocada y flexible, sin la distracción del marco que divide las configuraciones de dos monitores. Con una curvatura de pantalla de 1800R (1800 mm), el panel del monitor rodea su campo visual, sumergiéndolo completamente en el juego.

La compatibilidad con HDR10 permite que el CRG9 ofrezca niveles de negro más profundos, con un brillo máximo de 1000 nits. La adición de la tecnología QLED de Samsung permite una reproducción de color excepcional, expresando el 95 por ciento del espacio de color DCI-P3. Esto significa que los colores son más puros, más brillantes y más realistas.

La nueva tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR del monitor reduce el movimiento entrecortado, la fragmentación de la pantalla y la latencia de entrada, y cuenta con compensación de velocidad de cuadro baja (LFC) para disfrutar de juegos fluidos y sin interrupciones.

El monitor CRG9 posee múltiples modos de juego le permiten optimizar configuraciones, como la relación de contraste, la definición y el color, según el tipo de juego que esté jugando. Al cambiar al modo de Bajo retraso de entrada se obtienen tiempos de respuesta aún más rápidos, y permite acertar a sus enemigos con mayor precisión con el Punto de mira virtual en pantalla.

El mejor sonido

Una imagen perfecta requiere del mejor audio. Las nuevas barras de sonido de la serie Q de Samsung cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, así como el nuevo recurso Adaptive Sound, que las hace más inteligentes que nunca y ofrecen una experiencia de sonido envolvente.

Los modelos HW-Q70R y HW-Q60R, que cuentan con la certificación Harman Kardon, pueden analizar el contenido que se reproduce en la pantalla (bien sea el monitor o la TV) y ajustarse a la configuración de sonido ideal para cualquier escena específica.

La tecnología Acoustic Beam utiliza una serie de orificios en el altavoz para crear un paisaje sonoro más dinámico y panorámico. Estas funciones llenarán todos los rincones de la habitación a través de un amplio entorno sonoro con sonido completo.

Y si decides llevar la acción a tu teléfono inteligente, las barras de sonido de la serie Q también cuentan con conectividad Bluetooth, lo que permite que los usuarios disfruten fácilmente de música de alta calidad desde sus smartphones.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores