Prensa Online - PanamaOn

Toshiba actualiza su gama de portátiles Generación-E

En concreto, entre las opciones de conectividad, además de HDMI y RGB, los nuevos equipos incluyen un puerto USB-C de última generaciónque permite la conexión con USB 3.1, cada vez más habitual en mayor número de periféricos y que aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 5Gbps.

21 marzo 2019 | Publicado : 10:30 (19/03/2019) | Actualizado: 02:44 (21/03/2019)

Toshiba ha actualizado los dispositivos de 15” de su gama de portátiles Generación-E –Satellite Pro R50-EC, Satellite Pro A50-EC y Tecra A50-EC- con prestaciones avanzadas para conectividad inmediata, nuevas capacidades de seguridad y mayor productividad.

En concreto, entre las opciones de conectividad, además de HDMI y RGB, los nuevos equipos incluyen un puerto USB-C de última generaciónque permite la conexión con USB 3.1, cada vez más habitual en mayor número de periféricos y que aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 5Gbps. Asimismo, cuentan con conexión USB tipo C para acoplar una dockingstation y ampliar las opciones de conectividad, reducir el número de cables conectados al equipo y ampliar el espacio en el disco duro con el uso de unidades de almacenamiento externo.

En relación con la seguridad, además de la contraseña del disco duro y el cifrado avanzado (TPM 2.0), el Satélite Pro A50-EC y el Tecra A50-EC incorporan un nuevo touchpad con sensor de huella dactilar integrado, concretamente, SecurePad con sensor Synaptics® Natural ID. Además, el Tecra incluye una cámara IR que permite la autentificación facial opcional a través de Intel® Authenticate e inicio de sesión con Windows Hello.

Cabe señalar, además, que el teclado silencioso del Tecra A50-EC integra como novedad la retroiluminación de las teclas, ofreciendo así una mayor flexibilidad para escribir de manera eficiente y precisa en ambientes con menor iluminación.

Por último y en cuanto a rendimiento, los tres modelos cuentan con procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación y una batería de hasta 10.5 horas de autonomía para una productividad ininterrumpida durante todo el día.

Según Damian Jaume, director ejecutivo de Toshiba Client SolutionsEurope, “con esta actualización, proporcionamos a los profesionales los portátiles más rápidos, potentes, seguros y funcionales del mercado. Los hábitos laborales están cambiando y queremos asegurarnos de que nuestra tecnología evoluciona paralelamente a esos cambios. En este sentido, esta actualización ofrece una combinación perfecta de oportunidad, conectividad y seguridad”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores