Prensa Online - PanamaOn

Linksys y Trend Micro colaboran para ofrecer nuevas funcionalidades de seguridad a los usuario de Velop

Linksys, la división del hogar conectado dentro de la entidad que fusiona a Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), anuncia hoy nuevas actualizaciones de software para los usuarios de Velop Tri-Band, llamadas acertadamente Linksys Shield. Potenciado por Trend Micro, el líder mundial en soluciones de seguridad informática, Linksys Shield es un servicio de software por suscripción premium para que los usuarios bloqueen los contenidos/categorías no desea

11 febrero 2019 |

Características de Seguridad Adicionales:

  • El filtrado de contenido marca los sitios que contienen material para adultos, violento o no deseado, y le permite elgir qué tipos de sitios pueden visitar sus hijos.
  • La protección avanzada de navegación analiza los sitios que usted visita con una base de datos que contiene millones de amenazas conocidas, por lo que puede ayudar a evitar que usted y su familia visiten accidentalmente sitios maliciosos.
  • Filtrado de contenido de acuerdo con la edad, capacidad para programar el tiempo de la pantalla y pausar Internet en dispositivos específicos.

Linksys se enorgullese del desempeño de Wi-Fi, incluyendo la velocidad, la cobertura y la confiabilidad, y una experiencia de usuario superior que es posible gracias a las mejoras hechas al software”, aseguró Justin Doucette, director senior de desarrollo de producto, de Linksys. “Queremos devolverle a nuestros usuarios el control, para que sean capaces de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos contra los peligros potenciales del mundo digital”.

Que Linksys siga seleccionándonos como su socio de seguridad nos hace sentir muy orgullosos”, señaló Hideyuki Tsugane, director de desarrollo de negocios IoT de Trend Micro. “Juntos estamos ayudando a proteger a los hogares y las mentes de los usuarios de Linksys al proteger su información digital en nuestro mundo extremadamente conectado”.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores