Prensa Online - PanamaOn

Google cerrará sus aplicaciones Hangouts y Allo

Google continuará cerrando algunos de sus proyectos que no lograron los resultados esperados siendo Hangouts y Allo las siguientes aplicaciones en ser descontinuadas.

07 diciembre 2018 |

El éxito de Google con su servicio de correo electrónico, Gmail, o de su sistema operativo para dispositivos móviles, Android, no pudo ser igualado por la incursión en las redes sociales del gigante en tecnología, ya que hace unos meses anunció que debido a una brecha de seguridad cerraría su plataforma G+, de igual forma sus aplicaciones enfocadas en la mensajería instantánea Hangouts y Allo dejaran de servicio en el 2019 y 2020 respectivamente.

Lanzado en el 2016 Google Allo fue presentado como una opción a los lideres de este ramo, WhatsApp y Telegram, pero después de dos años y debido a los magros resultados de esta app, en marzo del 2019 dejará de dar servicio.

También te puede interesar : Google Play Awards 2018: Revelado lo mejor del año para Android

Por su parte Matt Klainer, vice presidente de productos de Google, confirmó, a través de un comunicado, que aún cuando Hangouts, que fue lanzado en el 2013, cerrará este programa será dividido en dos, Google Chats y Google Meet, y lo va a enfocar a las empresas. De esta forma este servicio de chats para usuarios regulares de sus servicios será destinado ahora al sector empresarial.

El directivo señaló que continuarán dando soporte a Hangouts y a Duo, su servicio de videollamadas, durante todo el 2020

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores