Prensa Online - PanamaOn

La mejor experiencia PC desde tu dispositivo Huawei

En la actualidad los smartphones con pantallas grandes son una fuerte tendencia en el mercado, esto incrementa el consumo multimedia y la navegación web que se realiza a través de los dispositivos móviles.

15 noviembre 2018 |

La mayoría de los usuarios consumen una gran cantidad de contenido desde el celular, por esta razón Huawei ha pensado en elevar estas experiencias a una pantalla mucho más grande, por medio de la opción PC, conectando el Smartphone a un monitor o televisión con ayuda de un cable HDMI de forma directa, sin la necesidad de costosas bases u otros accesorios.

El Modo PC o PC Mode es desarrollado sobre la personalización EMUI y permite utilizar los smartphones como computadoras que trabajan con Android, manteniendo a la vez el rol de teléfono con la opción de convertirse en un touchpad o teclado, ideal para el momento de realizar alguna presentación.

Todo estos usos son posibles gracias al procesador Kirin 970, que junto a su NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) encargado exclusivamente de llevar a cabo los procesos de la Inteligencia Artificial, que le permiten al Huawei P20 Pro mover una interfaz de escritorio completa de manera funcional y cómoda a través del Modo PC que también se puede encontrar en los dispositivos Huawei de la Serie Mate 10.

A continuación algunos tips para utilizar de manera eficiente el Modo PC:

  • Verificar que el Smartphone cuente con el Modo PC: Los dispositivos que cuentan con esta función son el Mate 10, Mate 10 Pro, P20 y P20 Pro.
  • Guardar la información en la nube: Es recomendable que la información se encuentre en la nube para poder obtenerla de manera rápida y sencilla.
  • Utilizar el Smartphone como un accesorio: Configura el móvil para que pueda realizar las funciones de un teclado o de un ratón para una experiencia óptima.
  • Carga el dispositivo móvil: Es importante mantener cargado el equipo al momento de utilizar en el Modo PC, ya que consumirás los recursos del mismo mientras estás trabajando.

El Modo PC de Huawei es una opción funcional desarrollada para llevar una experiencia convergente entre el Smartphone y la PC a sus usuarios, necesaria para una industria que se encuentra en constante evolución a través de la innovación tecnológica.

 

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores