Prensa Online - PanamaOn

Samsung presenta un smartphone con una pantalla plegable e irrompible

Durante su conferencia anual para desarrolladores la empresa coreana Samsung presentó su primer smartphone con pantalla plegable e irrompible.

09 noviembre 2018 | Publicado : 15:36 (08/11/2018) | Actualizado: 02:51 (09/11/2018)

Después de meses de especulación entorno a un celular plegable que en teoría nos permitiría doblar una pantalla digital sin romperla la empresa Coreana Samsung reveló el Infinity Flex Display, mismo que es el primero modelo que incorpora esta tecnología y que fue presentado durante la conferencia anual de desarrolladores por el vicepresidente senior de Marketing de la empresa, Justice Denison.

El vicepresidente dijo que el smartphone es capaz de doblarse y desdoblarse sin degradación alguna aún después de miles de veces de repetir el movimiento, al usar un adhesivo flexible y reducir el grosor de la pantalla 45 por ciento.

Asimismo, la empresa detalló que su InfinityFlexDisplay entrará en producción de masa en los próximos meses, además de contar con la colaboración de Google para su funcionamiento por lo que contará con la ayuda de desarrolladores para trabajar en equipo.

Por su parte el director general de la  División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics, DJ Koh, aseguró que la pantalla plegable sienta las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil. “Estamos entusiasmados de trabajar con experimentados desarrolladores en esta nueva plataforma para crear un nuevo valor para nuestros clientes. Queremos ver hasta dónde nos lleva la tecnología, hay colaboración”, afirmó.

Por ahora no se ha anunciado el resto de características de este futuro dispositivo ni se la fecha de lanzamiento del primer teléfono inteligente plegable de Samsung.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores