Prensa Online - PanamaOn

Nace STEAM.bot, Agregador Social de Noticias STEAM

¿Qué es STEAM.bot? STEAM.bot es un Agregador Social de noticias sobre educación STEAM. A través de esta plataforma los usuarios pueden difundir novedades interesantes suyas o de terceros simplemente publicando su enlace.

06 noviembre 2018 |

Es objetivo de STEAM.bot es ser un foco de información colaborativo sobre temas relacionados con la enseñanza de robótica STEAM; robots educativos, aplicaciones, eventos, cursos…etc.

Los usuarios también pueden votar aquellas novedades que les resultan más interesantes y darles mayor relevancia en el portal web.

¿A quién va dirigido?

STEAM.bot está dirigido a profesionales y aficionados del mundo de la robótica; profesores, makers, academias, escuelas, asociaciones...etc.

Constantemente la gente publica gran cantidad de información sobre aficiones o actividad profesional por medio de diferentes medios al alcance de todos( blogs, webs, redes sociales,etc.) Profesores y asociaciones escriben interesantes posts didácticos, anuncian nuevos cursos, campeonatos locales o charlas divulgativas relacionadas con el mundo de la robótica STEAM. El objetivo de STEAM.bot es apoyar la difusión de todas estas acciones con una herramienta gratuita y accesible a todos los interesados.

¿Cómo funciona?
La información está abierta a todos, si bien hay determinadas funcionalidades para las que es necesario registrarse. En portada pueden verse las noticias más actuales y populares aportadas por la comunidad, pero si se quiere agregar o votar noticias será necesario darse de alta en la plataforma. Se puede hacer rápidamente usando las cuentas de Facebook, Twitter, Google o con la cuenta de correo habitual.

Agregar una noticia es muy sencillo: Basta con ponerle título, añadir el enlace a la página donde aparece la información e indicar la temática relacionada con la noticia. Si se quiere, también se puede completar con una imagen y añadir un breve comentario personal sobre la misma. Y eso es todo, en menos de 24 horas el equipo de STEAM.bot revisará la información y la dará de alta. Los usuarios registrados también disponen de un perfil público con sus noticias agregadas y señaladas como favoritas.

Con STEAM.bot nace un nuevo canal de difusión gratuito y democrático para dar a conocer entre todos novedades interesantes en torno a la robótica STEAM: www.STEAM.bot

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores